Fandom

Wikia Escuadrón Suicida

Inicio

22páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir
¡Bienvenidos!

¡Seas bienvenid@ a Wikia Escuadrón Suicida! Nuestra wiki es una enciclopedia dedicada a la película "Escuadrón Suicida", a todo el Universo extendido de DC Cómics y así como los comics de "Batman". Contamos con 22 artículos; 93 archivos y 1.011 ediciones. Si quieres ayudar, recuerda leer antes el reglamento.

Sobre la película
492815.jpg-c 215 290 x-f jpg-q x-xxyxx.jpg

La película "Escuadrón Suicida" es sobre supervillanos, basado en el equipo de antihéroes de DC Comics. Escrita y dirigida por David Ayer, y protagonizada por un reparto coral con Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Karen Fukuhara, Jay Hernández, Cara Delevingne y Viola Davis, es la tercera entrega del Universo Extendido de DC Comics.

Trata sobre que cuando un poderoso y mistico enemigo amenaza Midway City, Waller decide agrupar a su equipo de prisioneros, reuniendo a la arqueóloga June Moone/Echantress (Cara Delevingne); Deadshot (Will Smith) recupera sus derechos de la Segunda Enmienda; Harley Quinn (Margot Robbie) es cuidadosamente liberada de su jaula; Diablo (Jay Hernández) es liberado de su propia fortaleza de soledad a prueba fuego; Boomerang (Jai Courtney) y Slipknot (Adam Beach) recuperan sus armas; y Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) sale de su ciénaga.

Sobre el comic
Batman by JPRart.jpg

El comic "Batman", es una serie de cómics con el héroe homónimo de DC Comics. Fue publicado en mayo de 1939. Batman resultó ser tan popular que una serie homónima empezó a relizárse y el cómic publicó su primer número en la primavera de 1940. Lo habían anunciado primero a principios de abril de 1940, un mes después de la primera apareció su nuevo compañero, Robin el Chico Maravilla.

Existen varios comics de estos, siendo el primero creado en 1940, tres años después, Columbia Pictures estrenó la primera adaptación para la televisión del personaje, a la cual le siguió la serie Batman y Robin, en 1949. A mediados de la década de 1960, se lanzó otra serie titulada Batman, que hizo uso de un concepto más «camp» que terminó apartándolo de su tono sombrío con el que originalmente fue concebido. Más adelante, los escritores Dennis O'Neil, Neal Adams y Frank Miller produjeron nuevo material escrito sobre el universo de Batman entre los años 1970 y 1980, retomando el diseño y elementos originales de la franquicia. Se considera que película homónima de Tim Burton, estrenada en 1989, tuvo un rol importante en la popularidad contemporánea del hombre murciélago, al igual que la serie de filmes iniciada con Batman Begins en 2005, dirigida por Christopher Nolan. Además de las anteriores producciones, existen varias otras más en las que el personaje y sus elementos han sido incorporados.

Anuncios

12/02/2017: ¡Nuevo diseño de San Valentín! La wikia tendra el diseño de San Valentin durante todo el mes de Febrero! ❤

08/02/2017: Se empieza la limpieza y organización de categorias y articulos.

09/01/2017: Tenemos pagina de Facebook Oficial! a cargo por los Administradores/Burócratas de la wiki.

Idiomas

English   ☠   Español

Actividad Reciente
Chat en directo

0

Wikia Escuadrón Suicida

Únete al Chat>
Encuesta
¿Que es lo que prefieres?
 
2
 
2

Redes Sociales

Wikias Aliadas
Wiki-wordmark (1).png

Wiki-Another Alianza.png

Wiki al azar