FANDOM

Suicide Blonde es un cómic que actúa como precuela de Escuadrón Suicida.

ArgumentoEditar

En la prisión de Belle Reve, Harley Quinn escuchaba la propuesta de Amanda Waller para unirse al Cuerpo Especial X, explicando que cuanto antes se una, más pronto cumplirá con su pena de prisión para reunirse con el Joker y la vida nocturna en Ciudad Gótica. Harley empezó a tener recuerdos de hace varios meses, cuando ella y el Joker ataron a Don Leo, un antiguo jefe del crimen, que intentó asumir el control en el territorio del Guasón en Gótica. Ella se estaba vistiendo para su cita mientras el Guasón se burlaba de Don Leo, explicándole sus planes para apoderarse del mundo criminal con Harley a su lado. El Joker se prepara para brutalmente golpear a Don Leo con el bate de béisbol de Harley, pero ella decidió mejor torturarlo y matarlo para enviarles un mensaje a los otros jefes del crimen en Gótica. Por la noche, los dos psicópatas conducieron el Guasón móvil hasta una discoteca, donde para su sorpresa, toda la pista de baile estaba llena de clubbers con la apariencia del Guasón y Harley. Enfurecido, el Joker intimidó a un hombre vestido como él, hasta que fue disuadido por Harley como si solo fuera una adoración. Su novia afirmó que el Joker y Harley Quinn era la cosa más fresca en Gótica desde la aparición de Batman.

En la actualidad, Waller le explicó que si se unía al Cuerpo Especial X, su pena de prisión se reducirá en diez años, y ella podrá regresar a Ciudad Gótica más rápido en lugar de permanecer en la cárcel por el resto de su condena. Harley aceptó a regañadientes su oferta, pero le advirtió a Waller no olvidarse de su acuerdo, o le sucedería lo mismo que a Don Leo.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

LocalidadesEditar

VehículosEditar

  • Guasón Móvil

MencionesEditar