FANDOM

Plantilla:En construccion/doc

Margot Robbie (Nacido el 2 de julio de 1990) es una actriz y productora australiana. Robbie comenzó su carrera apareciendo en películas independientes australianas a finales de los años 2000. Posteriormente fue echada en la telenovela Vecinos (2008-2011), que le valió dos nominaciones al Premio Logie. Después de mudarse a los Estados Unidos, Robbie protagonizó la breve serie dramática ABC Pan Am (2011-2012). En 2013, hizo su debut en la pantalla grande en la película romántica de comedia dramática de Richard Curtis, About Time, y co-protagonizó el drama biográfico de Martin Scorsese, The Wolf of Wall Street. En 2015, Robbie co-protagonizó en la película de teatro de comedia romántica Focus, apareció en la romántica Segunda Guerra Mundial drama Suite Française y protagonizó la película de ciencia ficción Z para Zachariah. Ese mismo año, se interpretó en The Big Short. En 2016, interpretó a Jane Porter en la película de acción y aventura The Legend of Tarzan y retrató a Harley Quinn en el universo extendido de DC Comics.