FANDOM

DeadShot Uh... ¿Esto contiene casi nada de información? No no no, me sacrificaría por mi hija editando esto! Pero... ¿Y tú? ¿Tú no quieres editar estos pedazos de información? Bah, eso es ser miedoso!

Edita esto si es que de verdad eres un supervillano!

La Encantadora es la villana de Escuadrón Suicida.

Esta supervillana es un personaje de DC comics que tambien habia sido una heorina. En el capitulo Stranje Adventures #187 ella aparecio por primera vez y tambien fue creada por el escritor Bob Haney y Howard Purcell. El personaje hizo su debut en vivo para la pelicula Suicide Squad.

Historia Editar

June Moone es invitada a una fiesta, pero se topa con una cámara secreta en donde hay un ser mágico. Dicho ser mágico, nombrado como Dzamor, le da el poder de luchar contra la presencia maligna del castillo. Cuando dice las palabras 'La Encantadora', su apariencia cambia de forma.

En la segunda aparición, La Encantadora es un personaje invocado que pelea contra Supergirl, que impide que obtenga un poder magico y cancele a todos los demás poderes de la Tierra, dos veces. Su lado malvado se apodera de ella despues de lo sucedido.

Escuadrón Suicida Editar

Ella es reclutada recien formada. Pronto conocida por el Escuadron, con la oferta de que se pueda mantener su lado malo. En la primera mision de el personaje usa su energia magica para derrotar a Brimstone, lo cual la lleva encima del borde. Se vuelve verdaderamente malvada. Eventualmente, Madame Xanadu diagnostica que la pérdida de control de June se debe a que ella comenzó a usar sus poderes antes de que pudiera controlarlos, y la única manera de contrarrestar esto es no usarlos hasta que su aura, la cual la protege de las influencias malignas.

Día del Juicio Editar

Once años después de una tormenta hecha por las peleas del infierno, June se libera del instituto. Donde ha estado un periodo de tiempo.

Poderes Editar

Tiene superfuerza, pero no la emplea a menudo. Sus mayores poderes son la hechicería y la magia, en especial en lo relacionado a controlar o seducir a otras personas.

Apariciones Editar

Televisión Editar

  • La Encantadora aparece en la serie animada de televisión The Super Hero Squad Show.
  • La Encantadora aparece en la primera temporada de The Avengers: Earth's Mightiest Heroes, retomando su papel de Hulk Vs. Ella está trabajando para Loki y reúne a los Maestros del Mal para enfrentarse a los Vengadores. Ella también aparece en el episodio "La Directriz de Ultron", salvó a Thor de la muerte a manos de Ultron. Ella lo engaña en lanzando hechizos sobre él para que no se iría y ayudará a los Vengadores, hasta entonces. En el episodio "Acto de Venganza", ella y Skurge buscan vengarse de los Maestros del Mal por la traición de Barón Heinrich Zemo a ella. Después del Hombre Maravilla y Encantadora desaparece en el Norn Storn siendo activado, cae bajo el control del fuego demonio Surtur.

Películas animadas Editar

  • Aparece en la película, Hulk vs. Thor.
  • También en la nueva película, Thor, Historias de Asgard, en su versión adolescente.