FANDOM

DeadShot Uh... ¿Esto contiene casi nada de información? No no no, me sacrificaría por mi hija editando esto! Pero... ¿Y tú? ¿Tú no quieres editar estos pedazos de información? Bah, eso es ser miedoso!

Edita esto si es que de verdad eres un supervillano!

Deadshot (Floyd Lawton) es un supervillano de la película Escuadrón Suicida.

Tambien, es un personaje ficticio de DC Comics y enemigo de Batman. Su primera aparición fue en Batman Nº 59 (junio/enero de 1950). Ha sido creado por Bob Kane, David Vern Reed y Lew Schwartz.

Historia Editar

Comic Editar

Deadshot apareció por primera vez en Gotham City como un nuevo luchador contra el crimen, aunque luego se revela que es un enemigo de Batman, intentando reemplazarlo. Fue enviado a la cárcel después de que Batman y el comisario Gordon expusieran públicamente su plan para convertirse en el rey del inframundo de Gotham. Después de cumplir su condena, Deadshot comienza a ser contratado para servir como asesino.

Apariciones Editar

  • Deadshot ha hecho apariciones en las series animadas Liga de la Justicia Ilimitada. En ambas Michael Rosenbaum le provee voz al personaje.
  • Deadshot aparece en el segundo episodio de la décima temporada de Smallville. Es interpretado por Bradley Stryker.
  • Deadshot aparece en el capítulo "Night of the Batmen!" de la serie animada Batman: The Brave and the Bold. Tom Kenny provee la voz para el personaje.
  • Deadshot también aparece en la serie Batman Gotham Knight que es parte de la línea temporal de las películas de Christopher Nolan. Aparece en el sexto y último capítulo llamado "Deadshot".
  • Deadshot aparece en el tercer y decimosexto capítulo de la primera temporada, en el sexto capítulo de la segunda temporada, y en el decimoséptimo episodio de la tercera temporada de la serie Arrow inspirada en el personaje Green Arrow. Está interpretado por Michael Rowe.
  • Deadshot aparece en el decimotercer capítulo de la segunda temporada de The Flash.

Deadshot es uno de los villanos principales en el videojuego Batman, para la consola NES. También es un personaje secundario en el juego lanzado el 2011, Arkham City y es uno de los asesinos principales de el videojuego de 2013, Arkham Origins.

  • Deadshot aparece en la película animada Batman: Assault on Arkham, estrenada en 2014 y parte del DC Universe Animated Original Movies y de la continuidad de Batman: Arkham. En la película, forma parte del Escuadrón Suicida siendo Neal McDonough el actor de voz que lo interpretada en el idioma original.